martes, 28 de septiembre de 2010

TEMAS MUSICALES

Las canciones de "Al Fondo Hay Sitio" especialmente compuestas para el programa han sitio escritas, en su mayoría, por el compositor Juan Carlos Fernandez. Muchos de los personajes tienen canciones propias y la gran mayoría han sido un éxito en las radios limeñas. Para la segunda temporada, se han anunciado nuevos temas los cuales, según palabras del director, aumentará la influencia en la teleaudiencia.








Al Fondo Hay Sitio - Tommy Portugal & La Pasión (tema central / tema de entrada)
La TereCumbia - Tommy Portugal (tema de Teresa)
Y te vi - Deyvis Orosco (tema de Grace y Nicolás)
Al Fondo (tema de los Gonzales / tema de Pepe)
Corazón - Giuliana Rengifo (tema de Grace)
No te enamores - Afrodisiaco (tema de Joel)
Mi Error - Afrodisiaco (tema de Fernanda y Joel)
Solo pensando en ti - Alejandro Roca Rey (tema de fiesta)
Te voy a querer - Paulo Uribe (tema de Luciana y Nicolás)
Vete nomás - Maricarmen Marín (tema de Liliana)
Una noche - Tommy Portugal (tema de Grace y Nicolás)
Amor - Erick Elera (tema de Fernanda y Joel)
Charito - Javier Arias (tema de Charo)
Vanessa... - Tommy Portugal (tema de Vanessa)
Tengo todo lo que quiero - Javier Arias (tema de Raúl)
El Baile del Avestruz - Erick Elera (tema de Joel)
Ay Amor - Afrodisiaco (tema de la discoteca)
Canción del olvido - El Gordo Mágico (tema de Pepe e Isabella)

Corazón contento - Salón Victoria (tema de Kevin)
Habla causa - La Fabri-K (tema de Tito, Pepe y Joel)
Mi vida eres tu - Temerarios (tema de Peter y Francesca)
Nada - Los Fernández (tema de Kevin)
No me quites tu amor - El Gordo Mágico (tema de Chiara y Joel)
Niña Amada - Erick Elera y Salserín
Otra noche - Dos Vírgenes (tema de Tito y Liliana)
Te amo - Erick Elera
Me gusta - Tommy Portugal
Llename de amor - Tommy Portugal
Ven - Erick Elera
All around the world for you Twins Rock 2(tema de Cayetana)
Gringo atrasador - Erick Elera
Yo soy Joel - Erick Elera
Amor sincero - Marina Yafac (tema de Joel y Andrea)
Yo te seguire - Pacho Voces & orquesta (tema de Grace y Gianfranco)
Rap del gringo atrasador[9] - Erick Elera y Andrés Wiese
Manantial - Bless (tema de Mike y Fernanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario