martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA TEMPORADA


La familia "Maldini" vive en una de las zonas más exclusivas de Lima, Las Lomas. Sus miembros, Miguel Ignacio de las Casas, Picasso, Nicolás de las Casas y Fernanda de las Casas, encabezados por la 'nona' Francesca Maldini (madre de Isabella) y ayudados por el mayordomo Rodolfo Rojas (alias 'Peter Mackey'), viven en aparente armonía y felicidad de no ser que frente a su casa se erige otra a medio construir la cual, a través de la Constructora de las Casas (empresa de Francesca y para la que trabaja Miguel Ignacio) tratan de comprar con desesperación para demolerla y construir un nuevo condominio.

Por casualidades del destino, los González, una familia de Huamanga (Ayacucho) se muda a vivir a la 'casa de enfrente' a causa de la muerte de Luis Gonzales (Padre de Joel, Grace y Jaimito) que fallece (a causa de un accidente de tránsito) se mudan a Lima a una casa en Las Lomas lugar en donde viven los Maldini la cual les fue heredada muchos años atrás por el ex - esposo de Doña Nelly trayendo consigo las costumbres de su tierra, poniendo de cabeza a "Las Lomas" y volviendo locos a los Maldini.

A lo largo de la historia, se descubrirán varias cosas que los personajes esconden, entre ellas el famoso 'Secreto' que Francesca guarda con mucho recelo y el cual solo sabe Nelly Camacho (Los Gonzales), Bruno Picasso (ex-esposo de Francesca) y ella misma. También se descubrirán las verdaderas intenciones de Miguel Ignacio de las Casas quien engaña descaradamente a su esposa con su secretaria Liliana y quien solo se casó con ella por simple interés. Por otro lado, un romance florecerá en medio del odio de ambas familias entre Fernanda de las Casas y Joel Gonzales quienes tendrán que enfrentar muchos obstáculos como la oposición de las familias (principalmente por Francesca Maldini) y las diferencias sociales entre ambos para poder estar juntos.

Grace termina con Kevin porque empieza a enamorarse de Nicolas, Claudia Zapata es la nueva secretaria lo cual ella destrona a Liliana y en un arrebato de colera casi atenta contra la vida de Miguel Ignacio al final Liliana y Miguel Ignacio son descubiertos por Isabella aparentemente por Claudia en una llamada anonima Isabella le pide a Miguel Ignacio que se vaya de su vida pero el se resiste Fernanda y Joel terminan siendo felices pero no por mucho tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario